UNA HORRIBLE PERO GENIAL CASUALIDAD. Capítulo 15.

11:34

La historia de Estrella.

El curso estaba apunto de terminar y Estrella no había dado su gran paso, las fuerzas le iban y venían por días, veía al chico hablar con otras compañeras de clase y la sangre le hervía. “¿Pero por que habla con todas sin ninguna preocupación menos conmigo?” se decía esta una y otra vez. Toda esta situación la sacaba de quicio, pero no podía echarse atrás por unos malditos celos o porque se montara en su cabeza sus propias historias que no venían a cuento, o sea que tenía que actuar ya.

Entonces llegó aquella oportunidad, excursión a la playa todos los primeros de bachillerato, tenía que aprovechar. La excursión transcurrió de lo más normal pero Estrella no se lanzaba a actuar y como podréis imaginar….la excursión terminó y no lo hizo. En el autobús de vuelta Estrella sentía como un montón de pensamientos la abrumaban y no pudo evitar ya estallar, entonces las lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas de la chica, se sentía una inútil. Meryl iba a su lado y en cuanto la vio así la intento consolar y conseguir que parara de llorar, ya que todos sus compañeros se podrían enterar.

Una vez tranquilizada, Estrella tomo su segundo plan, tener que declararse por Whatsapp, cosa que no le agradaba pero era la única forma de que Allan se enterara porque ya el curso había terminado y no lo volvería a ver.

Llegó el día siguiente, 23 de Junio, San Juan. Todos los amigos habían quedado para celebrarlo, la noche pasó de lo más normal y Estrella consiguió redactar la declaración de la mejor manera posible pero no la mandó, los nervios la inundaban y solo pensaba en que todo le iba a salir mal, entonces decidió no mandarlo para no ponerse mal con todos sus amigos.

Ya era Julio, y Estrella ya no quería dejar pasar  más tiempo, entonces tuvo la idea de que la declaración la mandara una de sus amigas sin darse cuenta y así no pensar y ponerse mal. Entonces Camila invitó a Ángela,  Meryl, Beth y Estrella a un camping. En este viaje Estrella le pidió este favor a Ángela y Meryl para poder quitarse el peso de encima de una vez.

El cinco de Julio, sus amigas le hicieron caso y cuando Estrella fue al baño con Beth mandaron la declaración a Allan. El día fue transcurriendo y llegó la noche, cuando Estrella cogió el móvil y….vio la contestación del chico. “Jajaja no, no se lo digo a nadie” leyó Estrella en voz alta mientras miraba el móvil.

 -Pero vamos a ver, ¿este niño es tonto o qué? ¿De todo lo que le he dicho solo me dice que no se lo va a decir a nadie? -Dijo esta un poco más alterada a sus amigas.

-No habrá reaccionado todavía bien a lo que le has dicho.- Dijo Beth


Entonces las chicas decidieron dar una vuelta por el camping. En ese momento Estrella contestó al chico, “Gracias, ¿y qué opinas?” le escribió Estrella. Solo faltaba la contestación de Allan que podría influir bastante en la chica. Bueno, pues pronto la sabréis, porque tal y como hizo Estrella ese día, desconectó su móvil y espero a la mañana siguiente para saber la respuesta de este, así que volved a tener paciencia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images