UNA HORRIBLE PERO GENIAL CASUALIDAD. Capítulo 20.

8:46

La historia de Estrella.

15 de Septiembre. Hoy es el día en que toca volver al instituto, Estrella se levanta nerviosa pero enciende el ordenador y pone música, Maldita Nerea, eso la relaja. El tiempo pasa, y llegan las dos. Todos los alumnos de Bachiller entran al salón de actos y se sientan para tener la típica charla de siempre, Estrella se gira nerviosa y mira a Meryl.

-Todas las noticias de los maestros son malas. -Decía esta angustiada.- Podría tener suerte y que Allan no haya venido, así estaré bien.
-Pues si..-Dice Meryl cambiando un poco la cara.
-No me jodas, lo has visto, ¿no?-Dijo Estrella mirando a su amiga.
-No, que va.
-Mientes.- Dice Estrella riendo un poco.

Estrella intenta relajar los nervios que siente, y no le pregunta a su amiga donde esta el chico, es lo mejor. Así que la charla comienza y van diciendo los distintos tutores. Entonces Estrella se gira, mira los asientos sin la intención de buscar a nadie y  un chico levanta la mirada y la mira, directamente a los ojos, esta rápidamente baja la mirada, se gira y se queja por lo bajini.

Entonces desconecta, Estrella se sumerge en sus propios pensamientos. Vuelven recuerdos, vuelven esas malditas palabras que suenan a arrepentimiento y vuelven a bajarle los ánimos, no se puede creer que con solo haberse cruzado la mirada con Allan se iba a poner así.

La charla termina, y cada curso tiene que ir con su maestro. Suben al aula y se sientan. El tutor comienza a explicarles a los alumnos lo básico, mientras que Estrella no puede apartar la mirada del chico y se da cuenta de que este a veces mira e incluso en un momento Allan comenta algo con su amigo y parece que la señalan (imaginaciones mías, piensa ella), en esos instantes esta siempre aparta la mirada, no le puede sostener la mirada al chico, y eso le jode, porque este ni la aparta.


Tras un rato la sirena da señal del fin de la clase y todos salen. Estrella vuelve a su casa, cabreada por los profesores e indignada por el chico. En toda la tarde intenta no pensar mucho, pero aun así lo hace aunque no le sirve de nada, y ella sabe a la perfección que nada cambiará, pero...solo es el primer día, ¿no?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images