30 cosas sobre mí.

10:49

¡Hola a todos!
He pensado que estaría mejor que me conocierais un poquito más, ya que desde que empecé en el blog hasta ahora han cambiado bastante las cosas.
Así que aquí va un ¡30 cosas sobre mí!
Espero que os guste.

1-Me llamo María
2-Tengo 19 años
3-Mi cumple es el 2 de Mayo
4-Soy de Granada
5-Estudio en Sevilla
6-Curso 1º de Lengua y Literatura alemanas
7-Adoro el voleibol, de hecho estoy en 2 equipos y en un futuro quiero sacarme el título de entrenadora
8-Mi color favorito es el gris
9-Tengo hecho un curso de automaquillaje
10-El año pasado empecé una carrera la cual no me gustó y acabé dejando
11-Tengo el título de "Técnico en cocina y gastronomía"
12-Adoro leer
13-Me encanta toda la música
14-Mi grupo de música favorito es Marea
15-Mi cantante favorito es Leiva
16-Estoy estudiando también italiano
17-Me dan fobia las salamanquesas
16-Amo con todo mi corazón el carnaval de Cádiz
17- Como también adoro Cádiz en sí
18-No veo apenas la tele
19-Me encantaría tener mi propio negocio
20-Estoy en proceso de ser surfista
21-No me gusta la navidad
22-Pero me encanta hacer regalos
23-Soy muy nerviosa
24-Me encanta todo lo hippie
25-Tengo una forma de vestir muy alternativa: igual voy rockera, que hippie, que surfer...
26-Soy muy rencorosa
27-Soy bastante caprichosa
28-Me encanta vivir sola
29-Mi perdición son las chucherías, sobre todo las nubes
30-No me gusta mucho el cine, pero sí me encantan todas las pelis que sean musicales

Y hasta aquí estas 30 cosas sobre mí.
Espero que os haya gustado conocerme un poquito más.
¡Nos leemos!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images