UNA HORRIBLE PERO GENIAL CASUALIDAD. Capítulo 16.

3:57

La historia de Estrella.

La mañana comenzaba y las chicas se pusieron a desayunar. Una vez que Estrella terminó, se levantó, cogió su móvil, miró las cosas que tenía y se volvió a sentar con sus amigas.

-¿Qué te pasa? – Preguntó Meryl a su amiga.- Te has puesto de repente muy seria.
-Nada, solo es cansancio.- Dijo Estrella intentando disimular.
-¿Por qué no vamos a dar una vuelta?- Propuso Camila.
-Sí, vamos.- Dijeron Beth y Ángela.

Las chicas entonces empezaron a dar un paseo por el camping. Meryl se volvió a acercar a Estrella y le preguntó lo mismo que hace unos minutos.

-Nada, solo ha contestado.- Dijo Estrella con pocos ánimos.
-¿Y qué ha dicho?- Preguntó entonces Meryl.
-Nada que no supiera.- Dijo esta un poco pensativa.- Si es que ya lo sabía.
-¿Pero qué sabías?- Decía Meryl si enterarse bien todavía.
-Que no le iba a gustar, que ya tendría a alguien.-Dijo Estrella un tanto alterada.- Vamos, lo lógico, que me iba a rechazar.

Entonces Estrella les enseño a sus amigas la conversación una a una. Sus amigas le dijeron diversas opiniones al respecto pero Estrella no sabía ni que pensar, así que disimuló todo lo bien que pudo y siguió el día con la máxima normalidad hasta que por la noche llegó a su casa.

Mal plan después de esto estar en su casa sin sus amigas, sabía perfectamente lo que iba a pasar. Los pensamientos la inundaron y por cada recuerdo una lágrima nueva que salía de los ojos de Estrella. No entendía nada, y a su pesar tampoco quería entenderlo.

La contestación del chico rondaba en su cabeza una y otra vez, y se echaba las culpas a sí misma de lo ocurrido, ya que había tardado demasiado tiempo en reaccionar, pero aun así seguía sin asimilar todo lo ocurrido.

El verano fue pasando, Estrella se animó un poco, pero aun así había noches en que los pensamientos volvían a abrumarla y caía otra vez en picado. A pesar de todo, a pesar de que Allan le había rechazado, ella no podía olvidarle, y más bien no quería porque seguía sin entender aquella contestación y sin encontrarle mucho sentido.


Entonces ya podéis entender la situación de Estrella, ya podéis saber a que se deben esos nervios, y a porque no quiere entrar a clase. Porque sabe a la perfección, que el 15 de Septiembre lo volvería a ver y un “No eres fea, pero no me gustas, pero tengo novia…y eso” volvería a la cabeza de Estrella de inmediato para borrarle la sonrisa que poco a poco había conseguido sacar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images