Book haul Mayo.

8:13

¡Buenas tardes! Hoy os traigo el Book Haul de Mayo:


El primero que me compré fue "Starters" de Lissa Price en la feria del libro de mi ciudad.


Los dos siguientes me los regalaron por mi cumpleaños: "Ámame" de Sylvia Day, que me lo regaló mi novio y "El asesino de comparsistas" de Fernando Macías,  del cual tenéis la reseña ya hecha.


Después me compré "Pánico" de Lauren Oliver y "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell. Tenía muchas ganas de comprármelos y por fin los tengo, estoy deseando leerlos.


Y por último, me pedí en Amazon "La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith, porque estaba rebajado y aproveché. Es mi actual lectura y por ahora me está gustando bastante, próximamente tendréis la reseña.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images