UNA HORRIBLE PERO GENIAL CASUALIDAD. Capítulo 11.

13:49

La historia de Camila.

Se acabó, el fin de las vacaciones de verano había llegado, ya no más noches en vela, ni más horas durmiendo, ni tardes aburridas... seguramente penséis que las tardes aburridas no son importantes, pero es mejor aburrirse que estar estudiando ¿verdad?
Ya no más días de piscina, ni de playa, ni camping, ni helados... Fue un verano bastante normal, no tuvo nada de especial ni nada que vaya a echar mucho de menos. Por eso, Camila no estaba triste, si no todo lo contrario, tenía bastantes ganas de volver a clase. Pero no, no era por el placer de madrugar todos los días, ni de estudiar todas las tardes, ni de tener que soportar a el típico profesor pesado... ¡el comenzar el instituto también suponía volver a ver a Finn! ¡Y seis horas al día!

"¿Cuanto tiempo va a llevarnos reponernos de los golpes y seguir disimulando que aún no me conoces?". La canción de Leiva "Afuera en la ciudad" sonaba en su móvil. Esa frase le encantaba, era su frase. ¿Por qué delante de la gente Finn no se comportaba igual que cuando estaban solos? ¿Por qué cree que ella también le va a hacer daño como le hicieron anteriormente? Esas preguntas rondan en su cabeza pero ahora no le preocupa eso. Le preocupa el por qué Finn no ha querido saber de ella y sus amigos durante las vacaciones. Antes por lo menos hablaba por el grupo de whatsapp y salía a dar una vuelta con ellos. ¿Habrá pasado algo? No. Está claro que todos se llevan tan bien como siempre. ¿Será por ella? Seguramente.
"Bah, ya paso de Finn, es un auténtico estúpido" se decía en su cabeza. Mentía. Se mentía a ella misma, Cami sabía que si en todo este tiempo que no ha sabido nada de él no lo ha podido olvidar ahora que lo iba a ver todos los días menos aún. Esto ya le había pasado anteriormente con algún chico, pero conseguía olvidarlos facilmente, ya que se daba cuenta que no le gustaban de verdad, simplemente les tenía cariño.
"¿Pero cómo Finn va a fijarse en una chica como yo? No entiendo por qué me besó. Él merece algo mejor." Eso pensaba, pero a la vez se decía a ella misma que iba a luchar por él y que iba a hacer todo lo posible para conseguirlo. Sí, lo hará, porque en todo este tiempo se ha dado cuenta que le gusta de verdad. ¿Que cómo se dió cuenta de esto? Muy fácil, no ha querido ni quiere conocer a nadie más.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images