UNA HORRIBLE PERO GENIAL CASUALIDAD. Capítulo 10.

14:20

La historia de Estrella.

Bueno, podríamos remontar a 3º de la ESO, cuando Estrella estaba enamorada de un chico... pero eso no es lo importante, lo importante es que ella sufrió, bastante, porque jamás pasó nada con él, porque nuca le dijo lo que sentía, y más bien….porque acabó con otra chica. Desde ese momento, se juró a sí misma no volver a fijarse en nadie.

Pero entonces llegó 4º de la ESO, Estrella seguía intentando olvidar a ese chico pero no lo conseguía, hasta que un día sus amigas comentaron algo sobre un tal  Allan, que al parecer era un compañero de clase, y por lo que se veía no estaba bastante mal, pero ella ni se había percatado.

Un día Meryl y Estrella hablaron de Allan y desde entonces a Estrella se le ocurrió la magnífica idea de intentar juntar a su amiga con él, pero como ya sabemos no todos los juegos salen bien. Y al final todo se puso en su contra,  ya que esta se acabó enamorando de él.
El curso pasaba y Estrella no le había dirigido más de dos palabras a Allan, la vergüenza y la timidez la inundaban, y no era capaz de hacer nada cada vez que lo miraba y se quedaba embobada en esos preciosos ojos azules.

En torno a este curso la situación marchó igual, ella seguía sin hacer nada y cada vez estaba más pillada de aquel chico. Pero también os digo una cosa, Allan tampoco actuaba de una forma normal, miraba mucho a Estrella e incluso hacía alguna que otra cosa rara, pero solo pensaba que era algo normal ya que ella era nueva en la clase.

Finalmente, acabó el curso y la situación se quedó como si nada, Estrella ni había conseguido nada ni lo había intentado lo suficiente. El verano pasó, tres meses sin verlo, pero ella….por increíble que parezca no lo había olvidado.

Ahora comenzaría 1º de Bachillerato, y se propuso sacar todas sus fuerzas para este curso poder conseguir algo con Allan, ya que él estaba en su clase, cosa que no se esperaba, pero que le había alegrado.


Y ahora….¿seguiréis sin entender a la situación a la que se enfrenta Estrella porque todavía vamos por 1º de Bachillerato, cierto?  Bueno, pues tened paciencia que todavía queda lo mejor, ¿o quién sabe si es lo peor, no?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images