UNA HORRIBLE PERO GENIAL CASUALIDAD. Capítulo 22.

12:11

La historia de Camila.

Los primeros días de clase no fueron muy favorecedores para Cami y Finn, principalmente porque Cami no le hablaba. Gestos de desprecio, malas caras y contestaciones cortantes para Finn. Ni ella misma sabía por qué se comportaba así. Todos los días después del instituto se prometía volver a tratarlo como antes, pero a la mañana siguiente seguía igual. Cami, viendo como Finn pasaba de ella y se iba con sus amigas, no lo pasaba bien.

Un viernes por la noche, quedaron todas las amigas en casa de Valeria para cenar y hablar. Ese día no se encontraba muy alegre, y sus amigas decidieron hacer una especie de "Terapia de grupo".
-¡Pero pasa de mi! Si me ignora será por algo...
-Vamos a ver-Decía Estrella cabreada-Si hoy ha ido a por ti y tú le has puesto una cara que parecía que ibas a matar a alguien... ¡¿cómo quieres que estéis como antes si cada vez que te mira ve a el jefe de estudios enfadado?!
Todas se rieron. La verdad es que el jefe de estudios sonriente daba bastante miedo, así que enfadado era mejor no imaginárselo.
-Vale, vale, tenéis razón... a partir del lunes lo empezaré a tratar bien.
Cami seguía pensando que eso no serviría, pero por intentarlo no perdía nada.
El consejo de sus amigas sirvió.

Pasaron varias semanas y Cami estaba con Finn tan bien como siempre. En las clases siempre se hacían bromas y en los intercambios se molestaban el uno al otro. Todo volvía a ser como antes.. bueno todo no. Antes de que llegara el verano los dos se besaron varias veces, había algo más que amistad, y ahora.. era todo como empezar desde el principio, era un tira y afloja que muchas veces le parecía una pesadilla. Pero... si esto es como volver al principio, es una segunda oportunidad de empezar, y lo mejor es que puede cambiar las cosas, puede hacerlo de otra manera... puede escoger el camino correcto.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images