Reseña "Leal":

12:38

(CONTIENE SPOILERS)

Título: Leal
Autor: Veronica Roth
Sinopsis: La sociedad dividida en facciones está destruida, por lo tanto Tris acude al otro lado de la valla. Allí descubrirá y experimentará el mundo real, que no tiene nada que envidiarle al de las facciones en mentiras, miedos y dolor.
Opinión personal: Esta tercera y última parte de la trilogía la cogí con muchas ganas porque el final de Insurgente me había dejado bastante intrigada. La historia en sí me ha gustado, pero lo que me ha decepcionado ha sido el final. Para ser el final de una trilogía tan buena (para mí lo es) ha acabado con algo muy común, como es la muerte. Lo que sí me ha encantado ha sido la valentía de Tris en ese momento en el que tiene que decidir si dar la vida o dejar que muera su hermano "el traidor". Ahí demuestra como el corazón y nuestros sentimientos tienen que estar antes que otras cosas, como puede ser el rencor. 




M.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. La trilogía tiene pinta de estar bien, a lo mejor algún día la leo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que la leas, es genial^^ Un beso, me pasaré:)

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images