Reseña "¿Puedo soñar contigo?".

11:47

Título: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Trilogía: El club de los incomprendidos 3/3
Páginas: 475
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formas parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Opinión personal:

Este tercer y último libro se centra sobre todo en Raúl y su corto "Sugus", con el cual ha sido elegido finalista del concurso. En su viaje a Valencia para la gala, conoce a Wendy, una chica que resulta ser la otra finalista del concurso de cortos, con la que su rivalidad acaba siendo totalmente lo contrario.

Por otra parte, Valeria echa de menos a su novio mientras que este está de viaje, pero no puede evitar quedar con César, el que acaba provocándole dudas con respecto a sus sentimientos.

Alba y Bruno están saliendo juntos, y aunque el chico no está seguro de sus sentimientos hacia su novia, está dispuesto a hacer todo lo posible para conseguir amarla. Bruno, a su vez, recibe unos mensajes amenazantes, escritos por una persona muy cercana a él y a su amiga Ester.

Mientras tanto, Ester comienza a quedar con el chico listo y raro de su clase, Félix, con el que está dispuesta a comenzar una relación, aunque sus amigos no la apoyen en esto.

Respecto a Meri, sigue en su relación con Paloma, hasta que los padres de la pequeña se enteran de esto y deciden tomar medidas que perjudicarán a la pareja.

Este libro me gustó bastante (como todos los de Blue Jeans) y me ha parecido el mejor de la trilogía. Hay cosas que me hubiesen gustado que acabaran de otro modo y otras que no te dejan del todo claro como acaba la relación entre algunos de los personajes. El final me dejó un poco confundida (tuve que leerlo dos veces para enterarme bien jajaja), pero he de admitir que me encantó, sobre todo por esa incertidumbre que deja.



      

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images