UNA HORRIBLE PERO GENIAL CASUALIDAD. Capítulo 29.

14:35

La historia de Valeria.

Valeria se sentía completamente confundida respecto a muchos aspectos de su vida, pero sobre todo sobre Aron... Cuando no podía estar más confundida, una noche a finales de febrero él le confesó que la quería y de nuevo puso su mundo patas arriba...  ¡El muchacho le estaba pillando el truquillo! Decidió llamar a su amiga Alejandra, porque aunque no vivían en el mismo pueblo, eran amigas desde niñas y sabía que ella sabría ayudarla.

- ¿Qué me ocurre? ¡No puedo dejar de pensar en él! Solo es mi amigo pero... No, no, solo mi amigo.- trataba de convencerse a si misma.
- ¿Y no será que has empezado a verlo como algo más?-  le repetía una y otra vez Alejandra.
- ¿Y si así fuese, que pasaría? ¿y si rompemos? ¿y si perdemos la amistad? y si...
- ¿Y si dejas de preocuparte de una vez y lo intentas?
- Estoy confundida y necesito pensar. Pronto me voy a Florencia con el instituto, quizás allí consiga aclararme.
- Eso espero Valeria. Y... Por favor, ¡cuando haya fecha para la boda quiero saberla!
- ¡Que tonta eres!

La llamada termino así, entre bromas, y los ánimos de Valeria un poco más cambiados. Solo quedaba esperar con toda la ilusión que tenia a que ese viaje llegara, porque aunque no conocía a nadie de los que iban con ella , tenía unas ganas inmensas de que llegara por fin.

El viaje fue como un soplo de aire fresco para ella, no solo le aclaró las ideas respecto a Aron, sino que también conoció a las que hoy serían sus amigas, que no son otras que Cami, Meryl, Estrella y Ángela.

En cuestión de semanas, la vida de Valeria había cambiado completamente y no solo respecto a sus nuevas amigas, sino respecto a Aron también, ya que tomó la decisión de dejar los miedos a un lado y empezar algo con Aron porque aunque no sabía como acabaría, si sabía que no podía seguir negándose algo tan evidente, y, ¿queréis saber algo? A día de hoy, sigue alegrándose de esa decisión.

El curso fue pasando poco a poco y entre salidas y estudios junio llegó sin que se diese cuenta. Pronto acabarían ese curso al fin, y pronto también llegaría el viaje de 4º de ESO al que, como excepción, también irían los alumnos de 1º de bachillerato y con ellos, ¿a que no adivináis quién?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images