Reseña "La probabilidad estadística del amor a primera vista".

4:11

Título: La probabilidad estadística del amor a primera vista
Autor: Jennifer E. Smith
Editorial: Suma
Páginas: 268
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

nte y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Opinión personal:

Este libro tiene tanto cosas buenas como malas, porque por una parte, se me hizo muy pesada la primera mitad, ya que, al desarrollarse la historia en 24 horas, todo el trayecto del avión me pareció interminable. De hecho, tuve que dejar de leerlo y retomarlo después de una semana. A partir de la mitad del libro empiezan a ocurrir las cosas que no te esperas y que sí te van enganchando a él.

Al final terminó gustándome, aunque me esperaba otro final menos inesperado.

Es una historia de amor muy típica, pero si os gustan este tipo de libros y queréis una lectura bastante rápida y fácil de leer, este es vuestro libro.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Pues sí que me gustan los libros románticos y ligeros. Parece ideal como próxima lectura.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, es un libro que te esperas todo lo que pasa jajaja
    Besoos
    VEngo de granitos de arena :)
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images