Reseña "No sonrías que me enamoro".

1:41

Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Trilogía: El club de los Incomprendidos 2/3
Páginas: 479
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: 

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Opinión personal: 

En esta segunda parte, la relación entre Valeria y Raúl avanza bien. Pero el secreto que Raúl le esconde a Valeria muestra que no es una relación consolidada, ya que se ve perfectamente la falta de confianza de Raúl en su novia al no contarle lo que está haciendo y al ocultárselo con mentiras. También pienso que hay cosas que él podría haber evitado perfectamente, y más cuando esto sucede con alguien, hasta ese momento, tan importante  para Valeria.

La historia de Meri en este libro me ha gustado bastante, sobre todo el hecho de que haya conseguido dar ese paso enfrentándose a sus miedos. Gracias a eso se da cuenta de lo bueno que puede ser arriesgarse en ocasiones.

Bruno es un personaje que en esta parte no aporta mucho a la historia, simplemente al final te puedes interesar un poco por él, pero gracias a Ester y Alba. Sigue siendo el fiel amigo de Ester y sigue enamorado de ella a escondidas.

El debate de Ester entre su ex entrenador de voleibol o su amigo Bruno la atormenta durante este libro. Comienza a pensar que Corradini le gusta, pero a la vez vuelve a quedar con el entrenador.

Elísabet no aparece hasta la mitad del libro, y su personaje he de decir que me encanta, no porque me caiga bien, sino por lo que aporta a la historia. El misterio, el miedo de lo que puede llegar a hacer, la sorpresa cuando hace algo inesperado...

Y aparece Alba, una nueva chica que muy rápido se integra en el club. Personalmente, esta chica no me gusta nada (solo me gusta que sea del Atleti jeje). Puede ser muy simpática pero hace cosas que me hacen odiarla. Creo que se ha metido en el grupo para separarlos a todos, pero eso ya lo sabré cuando me acabe la trilogía.

El final de este libro me dejó sorprendida: por la confesión de Alba al grupo  y  la de Ester  a Bruno, y, sobre todo, por la vuelta de un personaje que en este segundo libro no había aparecido y que hace que te coman las ganas de empezar "¿Puedo soñar contigo?".


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images