UNA HORRIBLE PERO GENIAL CASUALIDAD. Capítulo 28.

14:58

Historia de Meryl.

Blanco, amarillo, azul, negro..para que iba a engañarse, ningún color le vendría bien. Por qué habría aceptado? quizás el aire fresco de la noche le ayudara a despejarse, o ver el estrellado cielo junto a alguien la tranquilizara después de todo..pero realmente aquello era una excusa barata que no valía para nada. Era él lo que la empujaba a ir, el miedo recorría su cuerpo tan solo con imaginarlo, pero a la vez se juntaba con una sensación excitante que Meryl poca o ninguna vez había experimentado.

No sabía quien era, como era, si le gustaba la noche el día, el blanco o el negro.. no sabía absolutamente nada, sin embargo, por mucho que el lo negara, Meryl no podía concebir otro daño que el que ya le estaba haciendo. Se preguntaba porque esa forma de actuar tan absorbente que la dejaba sin aliento en momentos, dejando diminutas partículas, dejando un silencio con sabor a más..dejando una huella que la orilla del mar borraba antes de poder verla.

Una huella que podría pisar la noche del próximo sábado a las 12 de la noche en el parque trasero de su casa.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que no sigo la historia, pero este fragmento me ha gustado mucho y si algún día tengo tiempo la leeré :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images