UNA HORRIBLE PERO GENIAL CASUALIDAD. Capítulo 27.

6:10

La historia de Camila.

Ya era verano. El tiempo en este curso se le había pasado muy rápido a Camila. Con respecto a lo de Finn... en todo ese tiempo cambiaron muchas cosas.

Finn siguió con la otra chica, considerando a Camila como una amiga y nada más. Esto a Camila no le dolió tanto como creía que le iba a doler. Sí, porque ya sabía que esto iba a pasar. Lo sabía y estaba preparada para ello.

Más tarde, Cami comenzó a conocer a otro chico. Solo verlo fue un flechazo. Por ahora habían decidido conocerse poco a poco, aunque los dos se gustasen mucho. Siempre es mejor tomarse su tiempo para estos temas. Camila estaba otra vez feliz, y mucho.

Cami comenzó la universidad y sin embargo Finn se fue al ejército. Sus caminos se separaron, cada uno por un lado, y no, es final no es como en los cuentos, hay caminos que nunca se vuelven  a juntar.

A veces las personas nos ilusionan y nos desilusionan a la vez, o simplemente nos ilusionamos nosotros sin saber el daño que nos puede hacer el destino más tarde. A Cami le había pasado esto muchas veces, pero no se dio nunca por vencida. Darse por vencida es perder, ¿y para qué perder si podemos ganar? Ganamos fuerza a base de desilusiones, de daños... y eso es lo que nos hace fuertes.
Hay que seguir avanzando siempre, pase lo que pase, nunca se sabe que nos tiene preparado el destino.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images