Reseña "Utopía".

3:17

Título: Utopía
Autor: Ana Calatayud L.
Sinopsis: Daniela es una chica que siempre ha amado las motos y cuyo sueño es ganar el CEV (Campeonato de España de Velocidad) y conseguir competir en el mundial de motociclismo. Al ser chica, esto le resultará un poco complicado, y no porque no pueda hacerlo, sino por el rechazo de algunas personas. En este libro recorreremos con Dani el camino hacia la meta.
Opinión personal: Personalmente, me ha parecido muy original y algo que no se ve todos los días, debido a la historia del motociclismo y que sea éste el sueño de la protagonista. La historia me ha encantado, ya que cuenta como es el camino que Dani debe recorrer hasta que consigue alcanzar su sueño, y nos hace ver que todos los sueños que tengamos se pueden realizar, solo depende de lo que hagamos para conseguirlo. No es únicamente la historia del motociclismo, sino, como es una adolescente, el libro también presenta una historia de amor y los típicos problemas de los adolescentes. Me enganchó muchísimo, es cortito y se lee en nada, además, cuando empiezas a leer ya no puedes parar y solo quieres saber que pasará después, hasta varias partes me han puesto la piel de gallina y otras me han hecho llorar. Lo recomiendo a todo el mundo.

-Aquí os dejo el link para que podáis descargar el libro: https://www.safecreative.org/work/1412202811480-utopia-ana-calatayud-l-

-Twitter: @Utopia_Dani




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡Oohh!! INFINITAS GRACIAS por leerlo y por reseñarlo ^^
    Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto :)
    Un abrazo enorme, bonita!<33

    ResponderEliminar
  2. Caracola^^ Tiene buena pinta, tengo pendiente leerlo:)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images