Reseña de "El jardín de las hadas sin sueño"

14:10

Título: El jardín de las hadas sin sueño

Autor: Esther Sanz
Sinopsis: Clara debe enfrentarse a una nueva vida en la ciudad de Londres, enmascarada con una falsa identidad. Allí, por mucho que le va costando, la fuerza que le da guardar el gran secreto de Bosco, la ayuda a integrarse en el lugar y hacer nuevas amistades.
Pero cuando aparece la normalidad algo ocurre que desmorona esa calma, con nuevos personajes y nuevos conflictos externos e internos que darán un giro a lo que comenzó.
Opinion personal: Desde que me leí el primer libro de esta trilogía hasta el segundo tomo pasó mucho tiempo, no fue por una amiga que me entere de que había mas partes de este. El dicho de “ las segundas partes nunca son buenas” lo rompe Esther con el segundo libro de su trilogía. Personalmente, me encantó; Clara sigue siendo algo insegura e indecisa pero con algo mas de determinación, se ven mucho más claros los sentimientos y emociones de algunos personajes y  la trama se va adentrando en un juego misterioso imposible de parar. De nuevo, hay que recalcar la inigualable prosa de la autora, es como una poesía dulce y delicada que no te deja apartar la vista del libro.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues no he leído el primero, pero la trilogía tiene muy buena pinta!! ^^
    Gracias por la reseña :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images