"My mad fat diary"

9:46

My mad fat diary es una serie (comedia romántica) de televisión británica emitida desde 2013. No la podemos ver doblada en español, pero sí en inglés con los subtítulos en castellano.

ARGUMENTO
Situado en Lincolnshire, sigue la historia de una niña de 16 años que sufre sobrepeso, Rae (Rachel Earl), y que acababa de salir de un hospital psiquiátrico, donde estuvo internada. El mismo día que sale de allí se encuentra con su antigua mejor amiga Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae, ya que ella creía que todo ese tiempo estuvo en Francia (eso es lo que le contaron). Rae comienza a salir con la pandilla de Chloe e intenta evitar que su problema salga a la luz. Junto a Chole, Izzy, Archie, Chop y Finn comenzarán sus aventuras.


PERSONAJES (principales)
-Rachel Earl (Rae): la protagonista de la serie. Es una joven de 16 años de edad, que ha pasado los últimos cuatro meses en un hospital y le resulta difícil encajar en la sociedad.

-Chloe: la mejor amiga de Rae. Es una joven atractiva y muy popular.

-Finn: uno más del grupo de amigos de Rae, un personaje que se vuelve muy importante para la protagonista conforme transcurre la serie.

-Archie: el primer interés amoroso de Rae y su mejor amigo.

-Chop: el juerguista del grupo de amigos de Rae.

-Izzy: la chica dulce pero ingenua del grupo.

 -Kester: el terapeuta de Rae, recientemente divorciado.


Recomiendo ver la serie, ya que a la vez que es muy entretenida, enseña a no juzgar a las personas por su físico, por su peso o por lo que sea. Es muy cortita. Reí cuando tuve que reir y lloré cuando tuve que llorar. Es genial.

Tiene 2 temporadas, yo las ví en youtube en inglés subtituladas en español. Aquí os dejo el vídeo del primer capítulo de la primera temporada:


M.









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estoy totalmente enamorada de esta serie y de Finn. Necesito que emitan ya la tercera temporada por que la espera se me hace eterna :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía la serie pero la anoto en mi lista de pendientes, un saludo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images